c01-master-data-management-v2

Formación y certificación de gestión de datos maestros (MDM)

La familia de productos de gestión de datos maestros (MDM) de Informatica mejora las operaciones y la toma de decisiones con datos fiables y consolidados. Demuestre su capacidad para implantar MDM a través de dos niveles de exámenes de certificación:

Gestión de datos maestros: administrador, especialista

Este examen mide su competencia como miembro de un equipo de administración de gestión de datos maestros. Se prueban las habilidades y capacidades en cuanto a instalación y actualización (tanto en los entornos de usuario como de prueba), ajuste del rendimiento, el saber dónde se puede encontrar información, resolución de problemas, procesos de batch, gestión de metadatos, procesos de actualización y seguridad.

MDM Multidomain 10: certificación de especialista, desarrollador

Este examen mide su competencia como miembro de un equipo de implementación de proyectos. Debe ser capaz de explicar e identificar la arquitectura de productos de MDM y de configurar sus componentes principales, como el motor de limpieza, el servidor de correspondencias, el gestor de jerarquías, las herramientas de gobierno de datos y los flujos de trabajo.

Recursos

Productos y soluciones relacionados

Gestión de datos maestros inteligente

Ofrece datos críticos para el negocio y fiables para que pueda optimizar las operaciones y tomar decisiones más documentadas.

Aplicaciones empresariales

Las aplicaciones de gestión de datos maestros (MDM) permiten a su empresa acceder, gestionar y analizar directamente los datos críticos para el negocio.

MDM multidominio

Afronte directamente los problemas complejos con una visión completa y precisa de los datos maestros críticos para el negocio.

Product 360 (PIM)

Aplicación centrada en la gestión de forma centralizada de la información sobre los productos vendidos a través de diferentes canales de distribución.

¿Cómo podemos ayudarle a que dé sus primeros pasos?

Póngase en contacto

Respuestas de expertos a sus preguntas más difíciles.