c01-data-integration-v2

Formación y certificación de integración de datos

Informatica PowerCenter es la base para todos los proyectos de integración de datos empresariales. Puede conseguir certificaciones de sus conocimientos sobre los proyectos de gobernanza de datos, migración de datos y data warehousing empresarial en dos niveles:

PowerCenter Data Integration 10: certificación de especialista, administrador

Este examen mide su competencia en cuanto a instalación y configuración, arquitectura, mantenimiento de servidores, seguridad, implementación, gestión del repositorio de PowerCenter, servicios web, suministros de la línea de comandos, mejores prácticas de Informatica Velocity y metodología de implantación como miembro de pleno derecho de un equipo de implementación de proyectos. 

PowerCenter Data Integration 10: certificación de especialista, desarrollador

Este examen mide su competencia en la creación de objetos de PowerCenter de nivel básico y avanzado con el fin de hacer un uso óptimo de las herramientas de diseño, gestión del flujo de trabajo y supervisión del flujo de trabajo. Además, pondrá a prueba su capacidad para utilizar transformaciones, crear y ejecutar flujos de trabajo y formar parte de un equipo de desarrollo de integración de datos.

Recursos

Productos y soluciones relacionados

B2B Data Exchange

Moderno intercambio interno para integrar de forma segura y colaborativa cualquier dato con las redes de socios.

PowerCenter

Promueva la automatización, la reutilización y la agilidad con la única plataforma de integración de datos empresariales de principio a fin del sector completamente integrada.

PowerCenter Real Time

Obtenga todas las funcionalidades para la integración y el suministro de datos operativos en PowerCenter en tiempo real.

Integración de datos inteligente

Acceda, integre y proporcione datos críticos y fiables para impulsar con eficacia unos magníficos procesos de negocio y análisis en toda la empresa.

¿Cómo podemos ayudarle a que dé sus primeros pasos?

Póngase en contacto

Respuestas de expertos a sus preguntas más difíciles.