c01-analytics

Informatica para Tableau

Desate todo el potencial que ofrecen unos datos fiables, relevantes y accesibles gracias a los análisis mediante autoservicio

c09-tableau-ecosystem-1

Gestión de datos de cloud empresariales para análisis de autoservicio

El análisis de autoservicio se ha convertido en una necesidad crítica para el negocio que requiere la colaboración entre los equipos de TI y negocio para alcanzar el éxito. Aunque los usuarios de negocio adoptan Tableau, esta información solo tiene valor si se basa en datos fiables, pertinentes y precisos. Informatica ofrece soluciones que permiten a los usuarios de Tableau crear una base de datos sólida en el cloud, el entorno local y los entornos híbridos. 

c09-tableau-ecosystem-1

Gestión de datos basada en inteligencia artificial para realizar un análisis de autoservicio gobernado

El análisis de autoservicio requiere que los equipos de negocio y de TI colaboren para lograr el éxito, juntos. Ahora puede maximizar el valor de la información basada en datos al respaldar los análisis de Tableau con datos precisos, relevantes y fiables. Informatica pone a disposición de los usuarios de Tableau una base fiable de datos gobernados por TI y basados en la inteligencia artificial (IA) en los entornos híbridos y de cloud.

Catalogación de datos para su detección y gobierno

A medida que aumentan el volumen y la variedad de los datos empresariales, los analistas de negocio tienen más difícil encontrar datos fiables. Para obtener un análisis de autoservicio fiable y productivo, los usuarios de negocio necesitan visibilidad y acceso (dentro de su entorno de Tableau) a activos de datos fiables en toda la empresa. El producto basado en IA Enterprise Data Catalog (EDC) de Informatica facilita la colaboración entre los departamentos de negocio y de TI con el fin de descubrir, catalogar y gobernar activos de datos híbridos y de cloud. Además, permite a los analistas de Tableau encontrar y comprender los activos de datos que necesitan para alcanzar la máxima productividad.

c09-tableau-ecosystem-2
c09-professional-services

Análisis de cloud ágil

Los usuarios de Tableau desean combinar y transformar con rapidez los datos para su análisis. Informatica Intelligent Cloud Services (IICS) ofrece asistentes de datos, mappings preintegrados y plantillas con el fin de ayudar a los usuarios de negocio a ponerse en marcha en Tableau gracias a unos datos fiables. Los integradores legos pueden combinar rápidamente los datos provenientes de cientos de fuentes de datos híbridas y de cloud, como Salesforce, Amazon Redshift, Microsoft Azure, Google, Workday, NetSuite, SAP, Oracle, Adobe y Marketo.

Probar IICS GRATIS

Data lakes empresariales para unos análisis de última generación

Hoy en día los analistas necesitan contabilizar los datos de un número cada vez mayor de fuentes de datos no estructurados, como las redes sociales, los sitios web, los archivos de registro y los dispositivos del Internet de las cosas; todo ello junto con datos obtenidos de fuentes de datos tradicionales y soluciones SaaS. Las soluciones de Enterprise Data Lake de Informatica permiten a los usuarios de negocio descubrir, comprender, perfilar, limpiar y preparar correctamente datos fiables y relevantes para los análisis de Tableau.

c09-tableau-ecosystem-4
c09-tableau-ecosystem-7

Datos fiables para análisis de autoservicio

El éxito de su iniciativa de análisis depende de los datos que se analizan. Para una mayor efectividad en cuadros de mando y Tableau Viz es necesario recurrir a unos datos relevantes, que proporcionen información de negocio fiable. Con las soluciones de Informatica para la calidad y el gobierno de datos, puede incrementar el valor de negocio asegurándose de que su entorno de Tableau esté respaldado por datos relevantes, oportunos y fiables.

Más información

Hubs de integración que fomentan el autoservicio con "datos bajo demanda"

Los usuarios de Tableau necesitan acceder a tiempo a los datos. Al implantar un hub de integración moderno, los departamentos de TI pueden cumplir más fácilmente las crecientes exigencias de datos de la empresa. Los hubs de integración utilizan patrones de integración de publicación y suscripción, eliminan la complejidad de las fuentes de datos de los usuarios de negocio y proporcionan automáticamente una única fuente fiable para los usuarios de Tableau. Un hub de integración funciona como la piedra angular de información que unifica, gobierna y comparte datos fiables con todos los usuarios de Tableau, todo ello mediante el autoservicio.

c09-tableau-ecosstem-3
c09-tableau-ecosystem-5

Transición al cloud con la integración de datos híbridos

Con el fin de ayudarle con sus integraciones de datos recurrentes e informes llevados a la práctica y de gran volumen, Informatica le permite integrar y transformar automáticamente datos en un archivo de extracción de datos de Tableau (TDE) que se puede publicar directamente en Tableau Server o Tableau Online. Los archivos TDE se pueden extraer a partir de integraciones de cientos de fuentes híbridas y de cloud, y están disponibles para la realización de un análisis de autoservicio gobernado en Tableau, en toda la empresa.

Más información

Introducción a Tableau e Informatica

Consiga que los usuarios de negocio de Tableau se pongan en marcha gracias a unos datos relevantes, oportunos y fiables.

Plug-in de Chrome Enterprise Data Catalog (EDC) para Tableau

Descubra, comprenda y catalogue los activos de datos desde Tableau Desktop gracias al plug-in Informatica Enterprise Data Catalog para Chrome. (Descarga gratuita en Google Store. Instalación de EDC obligatoria).

Prueba gratuita de Enterprise Data Catalog

Pruebe Informatica Enterprise Data Catalog para catalogar y gobernar de manera colaborativa activos de datos de toda la empresa y así poder realizar análisis de autoservicio con Tableau.

Inicio rápido de Enterprise Data Catalog en Amazon Web Services (AWS)

Póngase en marcha hoy mismo con Enterprise Data Catalog en AWS.

Prueba gratuita: Informatica Intelligent Cloud Services para Tableau

Comience hoy su prueba gratuita y extraiga, limpie y combine fácilmente datos provenientes de cientos de fuentes de datos con plantillas preintegradas y asistentes de datos.

Conectores de Informatica

Logre escalabilidad, agilidad y modernización con soluciones de gestión e integración de datos rentables y basadas en cloud para cualquier tipo y volumen de datos.

Informatica Success Academy

Acelere su formación con los kits de éxito del análisis de cloud.

Recursos de Tableau

Inicie la nueva fase de su evolución del análisis con los conocimientos adquiridos de Tableau.

Recursos

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.