Impulsar la innovación en las telecomunicaciones

Ampliar las oportunidades de crecimiento con gestión de datos basada en IA

CASOS DE USO

Innove para captar el crecimiento

La demanda de nuevas experiencias de clientes online y móviles está llevando a las empresas a trasladar sus aplicaciones y servicios al cloud —y, actualmente, a la vanguardia— para responder más rápidamente a los requisitos de los clientes.

ANALYST REPORT
Cuadrante Mágico de Gartner sobre soluciones de gestión de datos maestros

Cuadrante Mágico de Gartner sobre soluciones de gestión de datos maestros

En el mercado de MDM se percibe un importante avance hacia la flexibilidad en la concesión de licencias y la agilidad de implementación en detrimento de los costes elevados y la complejidad.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Impulsar nuevos flujos de ingresos

  • ACELERAR LA INNOVACIÓN
  • ATRAER Y FIDELIZAR CLIENTES
  • AMPLIAR LAS CAPACIDADES CON LOS SOCIOS
  • GESTIONAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS

Brinde soporte a la IA, el aprendizaje automático (ML), la virtualización (NFV) y las funcionalidades de redes definidas por software (SDN) con sistemas de gestión de datos dinámicos y políticas de gobierno de datos.

Descubra cómo Telkomsel gestiona de forma más efectiva miles de millones de registros de detalles de llamadas, lo que permitió reducir los costes y tomar decisiones comerciales más oportunas con la ingeniería e integración de datos de Informatica.

Identifique rápidamente tendencias, patrones y eventos en grandes volúmenes de datos para tomar decisiones más rápidas e informadas.

Descubra cómo Informatica ayudó a Verizon a reducir la rotación de clientes y las tasas de llamadas, así como a aumentar el autoservicio.

Facilite el intercambio rápido y seguro de datos operativos y de clientes con socios del ecosistema y la tecnología para impulsar la innovación empresarial.

Descubra cómo Nokia Siemens Networks es capaz de gestionar de forma más efectiva la calidad del servicio con soluciones de integración de datos centradas en el cliente.

Maneje de forma segura datos sensibles y almacene registros de detalles de llamadas y actividades de sesiones de Internet con gobierno de datos empresariales y protecciones de la privacidad.

Descubra cómo Deutsche Telekom maneja de forma segura los datos de clientes al tiempo que garantiza un flujo de trabajo óptimo para los empleados del centro de atención telefónica.

RECURSOS RECOMENDADOS

Descubra el potencial de la gestión de datos inteligente

Ebook

Redefining Modern Master Data Management in the Cloud for Telecommunications

Más información
Executive Brief

It’s Time for a ‘Data Shift’ in Telecoms

Download now
page

Calidad de datos: el activador oculto de la seguridad y el cumplimiento de normativas

Más información
Infographic

5 ways data supercharges telecoms transformation

Download now
Barrido

PRODUCTOS

Impulsar la transformación digital en las telecomunicaciones

Aproveche las nuevas oportunidades con la gestión de datos en el cloud basada en IA.

Gestión de datos maestros

Ofrece datos críticos para el negocio y fiables, para que pueda optimizar las operaciones y tomar decisiones documentadas.

Customer 360

Gestione estratégicamente y comparta de forma segura información de clientes para conseguir una experiencia del cliente óptima.

Preparación de datos empresariales

Encuentre y prepare datos fiables de manera inteligente para sus proyectos de análisis, inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automatizado.

Data Engineering

Incorpore, prepare y gestione procesos de datos para análisis e IA en el cloud.

Calidad de datos

Suministra a todos sus proyectos e iniciativas datos limpios y de gran calidad sin importar el tamaño, el formato de los datos, la plataforma ni la tecnología.

Seguridad de datos

Defina, analice y proteja los datos sensibles en su fuente antes de que proliferen por toda la empresa.

Servicios cloud

Redefina las soluciones iPaaS con gestión de datos de cloud esenciales de principio a fin y una arquitectura de microservicios.

Optimización de Cloud Analytics

Descubra el valor de una plataforma analítica de cloud que ofrece calidad de datos, gestión de metadatos e integración de datos automatizadas, inteligentes y nativas de cloud.

Las empresas de telecomunicaciones líderes eligen Informatica. Vea por qué

Ve casos prácticos