c01-data-quality-v2

Formación y certificación de calidad de datos

Tanto si las aplicaciones se encuentran en el entorno local como en el cloud, los productos de calidad de datos de Informatica ofrecen una calidad de datos fiable y generalizada a los usuarios, proyectos, dominios de datos de todos los proyectos y aplicaciones.

Data Quality 10: certificación de especialista, administrador

Este examen mide su competencia como miembro de pleno derecho de un equipo de implementación de proyectos e incluye su capacidad en los siguientes aspectos: instalación, configuración y administración del producto Informatica Data Quality (IDQ) (cliente, servidor y servicios), configuración de la seguridad de dominios de IDQ (usuarios, grupos, privilegios en servicios de IDQ), conexiones de IDQ y contenido preintegrado (aceleradores, datos de direcciones, grupos de identidad), actualización, supervisión y elaboración de informes.

Data Quality 10: certificación de especialista, desarrollador

Este examen mide su competencia como miembro de un equipo de implementación de proyectos. Implica contar con conocimientos exhaustivos sobre los procesos relacionados con la calidad de datos como el perfilado, la estandarización, la correspondencia y la consolidación. Debe seleccionar y configurar las transformaciones de calidad de datos adecuadas, así como crear, depurar y ejecutar mappings de calidad de datos, incluida la integración de dichos mappings en PowerCenter, si es necesario.

Axon Data Governance: certificación de especialista

Este examen mide su capacidad para utilizar productos de Informatica como apoyo al gobierno de datos. Mida sus conocimientos a la hora de garantizar altos niveles de calidad, integridad, disponibilidad, fiabilidad y seguridad de los datos. Ponga a prueba su conocimiento y habilidad para aprovechar la plataforma Informatica en la ejecución y el mantenimiento del gobierno de datos empresariales. 

Recursos

How can we help you get started?

Get in Touch

Expert answers to your toughest questions.