c01-customer-centricity

Obtenga una visión integral de los datos críticos para el negocio

Mejore sus decisiones de marketing, ventas, servicios, finanzas y operaciones gracias a unos datos fiables, pertinentes y acreditados.

Información general

Con cada transformación digital, surge una clara necesidad: la de contar con una visión única y fiable de los datos críticos para su negocio a fin de poder tomar mejores decisiones y con mayor rapidez. Sin embargo, a medida que las fuentes de datos proliferan en entornos locales, híbridos y multicloud, fragmentar los silos de datos se ha convertido en un reto considerable. Solo una solución de MDM multidominio le ofrece una visión de los datos verdaderamente integral que mejorará de forma exponencial su capacidad para impulsar una disrupción estratégica.

Información valiosa

Su solución de gestión de datos maestros (MDM) le permite tomar decisiones acertadas al proporcionarle una fuente fiable y precisa de información: clasifica y concilia automáticamente datos de clientes, productos, proveedores, ubicaciones y de otro tipo para suprimir las redundancias y las incoherencias. Utilice la información valiosa que le proporciona la visión integral de sus datos y registros para mejorar el marketing específico, el cross-selling y up-selling, el análisis de la duración de por vida de los clientes, la reducción de la rotación, y mucho más.

Innovación

Aplicar la inteligencia artificial y el aprendizaje automatizado a la gestión de datos facilita la búsqueda, la gestión y la conservación de los datos para crear una visión integral de sus clientes, productos, proveedores y mucho más. Una vez que combine un catálogo de datos empresariales basado en metadatos, un gobierno de datos basado en la inteligencia artificial y unas visualizaciones inteligentes de las relaciones con MDM, los especialistas en datos legos y los usuarios de negocio podrán contar con capacidades de autoservicio que inspiren la innovación basada en los datos.

c09-overhead-desk

Flexibilidad

Disponer de una vista integral y fiable es posible gracias a Informatica MDM. Se trata de la única solución modular de principio a fin para la gestión de datos maestros que es lo suficientemente flexible como para soportar cualquier tipo de dominio de datos, así como las relaciones que se crean entre ellos. Garantiza que sus datos sean de gran calidad, proporciona información pertinente y se integra fácilmente en varios procesos de negocio. Conecta los datos de terceros, transacciones, interacciones e IoT para favorecer la consolidación de las transformaciones impulsadas por datos más ambiciosas.

Recursos

Casos prácticos de clientes

Sutter Health is reinventing healthcare in the digital...

Más información

With Informatica MDM – Product 360, PartsSource lowered...

Más información

JLL Delivers Marketing Intelligence for Commercial ...

Más información

Productos relacionados

Soluciones relacionadas

Atraiga a los clientes

Impulse las interacciones con información relevante, personalizada y oportuna para aumentar la fidelidad de los clientes y los ingresos.

Cree una experiencia omnicanal inigualable

Impulse los canales de ventas con datos de productos coherentes, ricos y precisos para una experiencia del cliente informada y atractiva.

Simplifique la incorporación de proveedores

Gestione de forma centralizada las relaciones con los proveedores, garantice el cumplimiento y evalúe el rendimiento y el riesgo

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.