c01-customer-centricity

Atraiga a los clientes

Cree experiencias personalizadas y pertinentes para aumentar la interacción con los clientes y los ingresos.

Un cliente que interactúa es un cliente leal. Cree experiencias que permitan la interacción continua con una visión integral de los clientes, para poder aprovechar las nuevas oportunidades y eliminar la amenaza de fuerzas revolucionarias. Tener éxito implica una gestión estratégica y de principio a fin de los datos de los clientes, para poder repercutir en el éxito de los programas de marketing, los esfuerzos de ventas y las conversaciones de servicio.

Potencie experiencias de cliente magníficas

c03-solutions-two-people

Aumente las conversiones de marketing

Unas ofertas de marketing inconexas, incoherentes y contradictorias normalmente conducen a la decepción y al desinterés del cliente. Con un número cada vez mayor de aplicaciones de marketing, canales y puntos de interacción, no queda más remedio que automatizar y alinear la gestión central de los datos críticos de los clientes. Con la creación de una visión fiable, inteligente e integral de los clientes, los responsables de marketing pueden hacer que las oportunidades se conviertan en ingresos más rápidamente al mejorar las experiencias de cliente, entender quiénes son los clientes y quiénes no, y generar ofertas adaptadas según las necesidades individuales de cada cliente.  

Ventas upsell y cross-sell con éxito

La importancia de la experiencia del cliente para la viabilidad a largo plazo de una empresa depende de las conversaciones sobre ventas. Los equipos de ventas necesitan saber muchas cosas en relación con los clientes: cómo ponerse en contacto con ellos, dónde están ubicados, cuáles son sus preferencias, qué han comprado, etc. Tener una visión integral del cliente les ayuda a mantener las conversaciones que los clientes desean, identificar productos para ventas upsell y cross-sell, así como entender mejor y afianzar la relación con el cliente en general.

c03-engage-customer-sales
c03-products-360-engagement-customers

Servicio centrado en el cliente

Los clientes que interactúan confían en las empresas que han decidido centrarse en los clientes, en vez de basar su enfoque en los productos o en el canal. Las empresas que se centran en los clientes son capaces de anticipar y resolver los problemas de forma rápida, profesional y contundente porque, gracias a su visión integral de los clientes, el perfil del cliente está vinculado con los productos y las compras, los problemas y las quejas, las llamadas al servicio de atención y el historial.

Creado especialmente para obtener una visión integral

Las soluciones de compromiso integral de Informatica ofrecen una visión integral y completa de los clientes. Gracias a una base de gestión de datos maestros, al gobierno, la calidad, y la seguridad de los datos, así como los datos como servicio, es posible crear, gestionar y compartir en toda la empresa un perfil de cliente fiable y diseñado específicamente. Así, las empresas se dan cuenta del mayor valor de negocio de los datos principales de los clientes que se pueden encontrar en las secciones de marketing, ventas, servicio al cliente y finanzas, en líneas de negocio y en los distintos canales y regiones.

c03-solutions-two-guys

Recursos

Casos prácticos de clientes

SulAmerica reduces IT costs and improves customer insights...

Más información

Informatica helped Fannie Mae ensure clean and correct...

Más información

Nissan Europe improves customer marketing with 360 ...

Más información

Productos relacionados

Soluciones relacionadas

Ofrezca una visión única de los datos críticos para el negocio

Proporcione una visión fiable de todos los datos para garantizar que las decisiones y los procesos aprovechan la mejor información disponible.

Cree una experiencia omnicanal inigualable

Impulse los canales de ventas con datos de productos coherentes, ricos y precisos para una experiencia del cliente informada y atractiva.

Simplifique la incorporación de proveedores

Gestione de forma centralizada las relaciones con los proveedores, garantice el cumplimiento y evalúe el rendimiento y el riesgo

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.