c07-healthcare-v2

Conectividad con el cloud para la atención sanitaria

Proporcione a los analistas el acceso a los datos que necesitan mediante la integración de datos de Salesforce con datos en el entorno local, desde EMR hasta aplicaciones de gestión de reclamaciones, entre otros.

Para curar el cáncer, reducir los costes y comunicarse con los pacientes, los sistemas de atención sanitaria están adoptando nuevos enfoques en relación con la entrega y la participación de los pacientes, que exigen nuevos tipos de datos y un acceso rápido, en cualquier dispositivo y momento. Las soluciones basadas en cloud son fundamentales para hacerlo realidad; en el año 2013, el 40 % de las organizaciones de atención sanitaria ya almacenaban información sanitaria protegida (PHI) en el cloud.

Las aplicaciones basadas en cloud, como Salesforce.com, Practice Fusion y soluciones de automatización de marketing, permiten a las organizaciones de atención sanitaria afianzar la fidelidad y capturar datos adicionales para ofrecer una prestación de atención sanitaria personalizada. Sin embargo, para alcanzar su potencial, la información de las aplicaciones basadas en cloud se debe compartir e integrar con el resto de la información de la empresa de atención sanitaria. 

Por ejemplo, los usuarios de Salesforce.com se benefician de los datos que residen en las aplicaciones del entorno local, como su ERP y EMR, mientras que los esfuerzos de business intelligence o data warehousing están incompletos (y son imprecisos) sin los datos generados en el cloud. Las aplicaciones basadas en cloud crean datos valiosos que se deben gestionar y mantener como parte de la estrategia de gestión de información empresarial.

Las soluciones de gestión de datos e integración en cloud le ayudan a controlar la complejidad de los datos para aprovechar mejor sus inversiones en SaaS con el resto de las aplicaciones empresariales. Busque soluciones que sean:

  • Sencillas: el uso de las aplicaciones SaaS se dispara porque son fáciles de utilizar. El aprendizaje de su oferta de integración debe ser sencillo tanto para los administradores de SaaS como para los analistas de negocio.
  • Eficientes: con plantillas para maximizar la eficiencia de las tareas más comunes.
  • Flexibles: con un sólido conjunto de conectores preintegrados a fin de que tenga flexibilidad para conectarse al mayor número posible de aplicaciones del cloud y del entorno local.
  • Seguras: diseñadas para el cumplimiento de los requisitos de seguridad de datos y usuarios, incluso de las normativas más sensibles del sector.

¿Por qué Informatica?

Con la oferta de integración de Informatica Cloud, resulta muy fácil conectar a diversas fuentes de datos de cloud, del entorno local, de dispositivos móviles y de redes sociales a fin de comprobar si es posible compartir de manera eficiente información empresarial fiable y pertinente. Para ayudarle a establecer una mejor relación con los clientes, miembros y proveedores, y a ser consciente del potencial de sus inversiones en SaaS, Informatica Cloud aventaja a los proveedores de integración de punto a punto tradicional. Ofrecemos el conjunto más completo de integración de cloud para patrones en batch y en tiempo real, gestión de datos de prueba en cloud, calidad de datos en cloud y aplicaciones de gestión de datos maestros en cloud. Todo ello se basa, además, en la plataforma de integración como servicio (iPaaS) en cloud líder del mercado.

Con la oferta de Informatica Cloud, podrá:

  • Garantizar la validez y la integridad de los registros de pacientes, proveedores y miembros con la función integrada de calidad de datos.
  • Consolidar los datos de varios sistemas para ofrecer una visión única de los clientes en una organización de Salesforce o en varias.
  • Optimizar las pruebas de salesforce con una mejor gestión de las zonas de pruebas.
  • Realizar análisis de negocio más acertados replicando los datos de Workday y agregándolos con varias fuentes de datos empresariales para crear un data warehouse empresarial fiable.
  • Conectar los datos de SAP y Siebel a Salesforce1 Mobile App™ y dirigir el negocio con el teléfono.
  • Aprovechar los conectores nativos de Amazon Web Services para lograr una carga sencilla y de bajo coste de volúmenes de datos a escala de petabytes de diversas fuentes en data warehouses de cloud de Amazon Redshift.

Como líder constatado en integración en cloud con cientos de conectores y más de 3 000 clientes, y tras haber procesado más de 100 000 millones de transacciones al mes en el cloud (y cada vez más), la interfaz de usuario basada en asistente de Informatica Cloud está diseñada para usuarios de negocio sin conocimientos técnicos e incorpora las mejores prácticas y plantillas que aceleran la implantación de las aplicaciones de cloud. 

1 Cloud Computing and the Integration Quagmire, Forbes, 14 de mayo de 2013

Productos y soluciones relacionados

Conectividad

Conecte las aplicaciones de cloud y del entorno local con centenares de conectores nativos de Informatica Cloud y PowerExchange.

Gestión de datos para Salesforce

Franquee a los usuarios el acceso a los datos que precisan en el momento en que les hacen falta integrando los datos de las aplicaciones SaaS y del entorno local.

¿Necesita más detalles?

Casos prácticos

Encuentre soluciones realistas para su sector.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.