c07-public-sector-v2

Índice de datos maestros para el sector público

Mejore la prestación de servicios y la toma de decisiones a través de la creación de una visión única y fiable de los datos sobre ciudadanos, programas, departamentos, proveedores y empleados.

¿Confía en que dispone de toda la información que necesita para tomar decisiones fundamentales? ¿Confía en que los datos que tiene son precisos? Desde el comienzo de la era digital, los organismos gubernamentales han recopilado y almacenado datos en sistemas creados para tareas o programas específicos. La capacidad para compartir los datos en estos sistemas da al gobierno la oportunidad de mejorar el modo de llevar a cabo las actividades comerciales. La recopilación de los datos procedentes de diversas fuentes ofrece a los organismos una información sin precedentes sobre los ciudadanos, programas, servicios, departamentos, organizaciones, proveedores y empleados.

Pero para que esto funcione satisfactoriamente, debe ser capaz de confiar en los datos. Sin esa confianza, se enfrenta y enfrenta a su organismo a diversos problemas:

  • Entrega de servicios o programas deficiente, que causa descontento e insatisfacción en los ciudadanos
  • Oportunidades de fraude, derroche y abusos, lo que conlleva ineficacias en los costes
  • Fallos de seguridad, que producen filtraciones de datos y pérdida de confianza
  • Dificultades para cumplir las iniciativas y exigencias normativas, lo que causa mala prensa y reducciones de presupuestos.

Para hacer frente a estos desafíos, debe crear una visión única y fiable de los datos a través del control de los datos operativos de misión crítica. El control de los datos no solo garantiza la precisión y la integridad, sino que también expone las relaciones entre las entidades controladas, como entre los usuarios, los programas y los suministros.

La solución de Informatica toma información de diversas fuentes y crea un registro maestro completo, preciso y fiable. El software identifica los datos y proporciona visibilidad sobre las relaciones descubiertas, incluso cuando los datos están almacenados con diferentes formatos. Transforma datos incoherentes, duplicados y contradictorios en una sola versión de la realidad, un registro dorado de todas las entidades fundamentales asociadas a su agencia o programa.

Con una visión única y fiable de todos los datos, su organismo puede seguir el ritmo del incremento en las exigencias de los servicios, las amenazas a la seguridad y las presiones para aumentar la eficacia y la transparencia.

Productos y soluciones relacionados

Enfoque en el cliente

Compita en experiencia de los clientes con una visión única de ellos en todos los canales y puntos de contacto.

Gestión de datos maestros inteligente

Ofrece datos críticos para el negocio y fiables para que pueda optimizar las operaciones y tomar decisiones más documentadas.

¿Necesita más detalles?

Casos prácticos

Encuentre soluciones realistas para su sector.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.