c01-hybrid-cloud

Acelere la información empresarial

Cree rápidamente data warehouses de cloud escalables y flexibles para proporcionar información en la que pueda confiar para dirigir su negocio. 

Información general

Uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan las organizaciones actuales a la hora de llevar a cabo una transformación digital efectiva es la conexión, la sincronización y la creación de relaciones entre datos estructurados y no estructurados de aplicaciones y procesos en el entorno local y el cloud a partir de diferentes fuentes internas y externas, incluidos los clouds públicos y privados. Es difícil encontrar el equilibrio entre la complejidad de los datos distribuidos de forma tan amplia y la necesidad de acceder a ellos en el punto y el momento necesarios. 

c03-solutions-two-guys
c03-solutions-warehouse

Según sea necesario

Los data warehouses empresariales tradicionales ya no son viables. Su mantenimiento cuesta demasiado, son incapaces de respaldar los datos semiestructurados y no estructurados, y les falta escalabilidad: irónicamente, este último es uno de los puntos de venta de los data warehouses en cloud de hoy en día. Las organizaciones comienzan a examinar el cloud no solo al crear nuevos data warehouses o migrar las soluciones empresariales existentes. También están aprovechando las ventajas de la escalabilidad infinita del cloud para ampliar los data warehouses existentes cuando sea necesario y pagar solo por lo que utilizan, cuando lo necesitan. 

Le cubrimos las espaldas

Si se encuentra en pleno proceso de migración, ampliación o creación de una nueva solución, Informatica puede proporcionarle asistencia para la gestión de datos de primer orden a fin de ayudarle a conectar, integrar, sincronizar, limpiar y relacionar todos sus tipos de datos de todos sus sistemas, tipos de datos, fuentes y destinos. Informatica Intelligent Cloud Services redefine la gestión de datos de cloud con servicios de primera que permitirán que el data warehouse de cloud permita aumentar el rendimiento, la productividad de los desarrolladores y la conectividad en entornos híbridos y de cloud.

c03-solutions-people-shadows

Recursos

Casos prácticos de clientes

Life Time Fitness relies on Informatica Cloud for business...

Más información

SendGrid Delivers Better Customer and Employee Experiences...

Más información

Decreased operational issues from 70 percent to 30 ...

Más información

Productos relacionados

Servicios cloud inteligentes

Vuelva a concebir iPaaS de modo que incluya gestión de datos de cloud esenciales de principio a fin y una arquitectura de microservicios.

Integración de cloud

Transforme la iPaaS tradicional con la funcionalidad avanzada para los usuarios técnicos y las herramientas adaptadas a los usuarios de negocio.

Cloud Integration Hub

Agilice los complejos entornos de integración de datos híbridos, garantice la mejora en la coherencia de datos y fomente la eficiencia.

Cloud B2B Gateway

Incorpore a los socios B2B y automatice el intercambio de datos seguro entre redes de socios con la facilidad y la eficacia del cloud.

Data Quality and Governance Cloud

Facilite a los usuarios tanto de TI como de negocio la rápida obtención de valor de negocio a partir de datos de cloud fiables, limpios y de máxima calidad.

Enmascaramiento de datos de cloud

Disocie y desensibilice los datos sensibles y mantenga su anonimato cuando se utilicen en las aplicaciones, el business intelligence, las pruebas de aplicaciones y la subcontratación.

Catálogo de información empresarial

Sepa cómo proliferan los datos por la empresa y organice el entorno de datos con un catálogo de datos inteligente.

Microsoft Azure SQL Data Warehouse

La prueba de Informatica Cloud permite importar en Microsoft Azure cualquier tipo de dato desde sistemas empresariales del entorno local u otras aplicaciones de cloud de forma rápida y fiable. Aproveche la potencia de esta galardonada plataforma gratis durante 60 días y explore todo un nuevo universo en la integración empresarial.

Soluciones relacionadas

Integre aplicaciones en el cloud

Proporcione conectividad en tiempo real a través de aplicaciones empresariales en el entorno local y el cloud para gestionar los procesos empresariales.

Gestione la complejidad de los datos híbridos

Gestione los datos y ofrezca una experiencia conectada en entornos locales, del cloud e híbridos.

Ofrezca una rápida innovación en el cloud

Encuentre, enriquezca, prepare y entregue datos precisos y coherentes en los que puede confiar para tomar decisiones empresariales de forma más rápida.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.