c01-hybrid-cloud

Gestione la complejidad de los datos híbridos

Gestione los datos y ofrezca una experiencia conectada en entornos locales, del cloud e híbridos.

Webinar: ahonde en los detalles y la demo de Salesforce Accelerator para Cloud Integration Hub

Ver la reproducción

Información general

Las empresas de mayor éxito han descubierto que el cloud es un facilitador y acelerador esencial de la transformación digital, con capacidad para respaldar la innovación rápida, reducir los costes generales de TI y cambiar las necesidades de gestión de datos a escala. Sin embargo, no existe una ruta única hacia la adopción del cloud. Las organizaciones pueden adoptar un enfoque en el que se prioriza el cloud, o bien un enfoque híbrido. Con diversos entornos híbridos de varios cloud, la proliferación de datos y las API que abarcan nuevas aplicaciones, el cloud amplifica los retos de la gestión e integración de los datos. Las soluciones existentes pueden fragmentarse, lo que puede aumentar los datos aislados, aumentar los costes y poner trabas a sus resultados de negocio. 

c03-solutions-buildings
c03-solutions-ceiling

El enfoque híbrido ofrece flexibilidad

El enfoque híbrido le permite realizar su transición al cloud a su propio ritmo. Una plataforma de gestión de datos híbridos flexible le ofrece la opción de aprovechar las inversiones en el entorno local existente a medida que desarrolla nuevo Big Data y nuevas capacidades de gestión de datos en el cloud, sin comprometer la agilidad empresarial y de TI. Reduzca el tiempo de comercialización, optimice los costes y acelere los flujos de ingresos con la potencia de los datos conectados a través del entorno local y el cloud a partir de fuentes tan diversas como el Internet de las cosas (IoT), la transmisión y el Big Data. Esta ruta le permite aprovechar las habilidades, los recursos y la información existentes en un solo entorno que se adapta a diversos tipos de datos y personas.

Le guiamos durante su viaje híbrido

Informatica ofrece la plataforma de gestión de datos híbridos más completa, que incluye capacidades de análisis, integración de aplicaciones, integración de datos, calidad de los datos, gestión de datos maestros y seguridad de los datos. Admite datos e informática de fuentes que provienen tanto del entorno local como del cloud, y se puede implantar en el entorno local, en el cloud o en ambos a la vez. Le ofrece la capacidad de flexionar sus músculos y experimentar gracias a las integraciones con proveedores de cloud público, la conectividad con cientos de soluciones en el entorno local y el cloud, así como la asistencia que necesita en caso de que desee transferir o integrar con rapidez los datos entre las fuentes y los destinos de cloud y del entorno local, o bien escalar rápidamente sus habilidades al mismo tiempo que sus inversiones mediante el aprendizaje a medida que avanza a su propio ritmo.

c03-solutions-tower

Recursos

Casos prácticos de clientes

JLL Delivers Marketing Intelligence for Commercial ...

Más información

Condé Nast goes from "data as a nuisance" to "data ...

Más información

Nissan Europe improves customer marketing with 360 ...

Más información

Soluciones relacionadas

Acelere la información empresarial

Cree rápidamente data warehouses de cloud escalables y flexibles para proporcionar información en la que pueda confiar para dirigir su negocio.

Integre aplicaciones en el cloud

Proporcione conectividad en tiempo real a través de aplicaciones empresariales en el entorno local y el cloud para gestionar los procesos empresariales.

Ofrezca una rápida innovación en el cloud

Encuentre, enriquezca, prepare y entregue datos precisos y coherentes en los que puede confiar para tomar decisiones empresariales de forma más rápida.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.