c01-data-quality-v2

Formación y certificación de calidad de datos

Tanto si las aplicaciones se encuentran en el entorno local como en el cloud, los productos de calidad de datos de Informatica ofrecen una calidad de datos fiable y generalizada a los usuarios, proyectos, dominios de datos de todos los proyectos y aplicaciones.

Data Quality 10: certificación de especialista, administrador

Este examen mide su competencia como miembro de pleno derecho de un equipo de implementación de proyectos e incluye su capacidad en los siguientes aspectos: instalación, configuración y administración del producto Informatica Data Quality (IDQ) (cliente, servidor y servicios), configuración de la seguridad de dominios de IDQ (usuarios, grupos, privilegios en servicios de IDQ), conexiones de IDQ y contenido preintegrado (aceleradores, datos de direcciones, grupos de identidad), actualización, supervisión y elaboración de informes.

Data Quality 10: certificación de especialista, desarrollador

Este examen mide su competencia como miembro de un equipo de implementación de proyectos. Implica contar con conocimientos exhaustivos sobre los procesos relacionados con la calidad de datos como el perfilado, la estandarización, la correspondencia y la consolidación. Debe seleccionar y configurar las transformaciones de calidad de datos adecuadas, así como crear, depurar y ejecutar mappings de calidad de datos, incluida la integración de dichos mappings en PowerCenter, si es necesario.

Recursos

Productos y soluciones relacionados

Intelligent Data Quality

Provides all your projects and initiatives with clean, high-quality data regardless of its size, data format, platform, or technology.

Informatica Data Quality

Ofrezca datos limpios y fiables para que todos sus proyectos cumplan los objetivos de negocio, independientemente del tamaño, el formato o la plataforma de los datos.

Enriquecimiento de datos del cliente

Agregue datos de clasificación de clientes globales a las direcciones de sus clientes para obtener más información sobre clientes y desarrollar mejores relaciones.

Software de verificación

La solución líder a nivel mundial para la validación, corrección y estandarización de direcciones internacionales certificadas.

Secure@Source

Proporciona inteligencia de seguridad de los datos a las organizaciones para que comprendan los riesgos y las vulnerabilidades de los datos sensibles.

¿Cómo podemos ayudarle a que dé sus primeros pasos?

Póngase en contacto

Respuestas de expertos a sus preguntas más difíciles.