c01-customer-centricity

Obtenga una visión integral de los datos

Tome decisiones de negocio más acertadas con información inteligente y accionable basada en datos fiables, relevantes y acreditados.

¿Qué puede hacer con una visión integral?

En un mundo cada vez más digital, es indispensable contar con una visión única y fiable de los datos críticos para su negocio a fin de poder tomar decisiones de negocio más acertadas con mayor rapidez. Una visión integral e inteligente sintetiza los datos de distintas aplicaciones y sistemas, lo que le permite acelerar el proceso de transformación digital basada en datos.

Información valiosa

Descubra información nueva, agilice los procesos, gane una ventaja competitiva y mejore las experiencias de los clientes con una visión integral de sus datos. Su solución de gestión de datos maestros (MDM) fomenta la eficacia y la velocidad operativa, gracias a la distribución de datos de alta calidad, visibilidad y transparencia durante la cadena de suministro de la información, desde la creación hasta el consumo.

Innovación

La IA y el aprendizaje automatizado facilitan la búsqueda, la gestión y la conservación de datos para crear una visión integral de sus clientes, productos y proveedores. Una vez que combine un catálogo de datos empresariales basado en metadatos, un gobierno de datos basado en la inteligencia artificial y unas visualizaciones inteligentes de las relaciones con MDM, los usuarios podrán contar con capacidades de autoservicio que inspiren la innovación basada en los datos.

c09-overhead-desk

Flexibilidad

Una solución MDM modular de principio a fin resulta clave para ofrecer una visión integral fiable, ya que ofrece la flexibilidad necesaria para dar soporte a todo tipo de dominios de datos, así como las relaciones que se establezcan entre ellos. Además, garantiza que sus datos proporcionan información pertinente y se integra fácilmente en varios procesos de negocio. Conecta los datos de terceros, transacciones, interacciones e IoT para favorecer la consolidación de las transformaciones impulsadas por datos más ambiciosas.

Recursos

Customer Success Stories

RENT A CAR

RENT A CAR Shifts Digital Transformation into Gear with New Self-Service Options

PayPal

PayPal reduced time spent collecting, manipulating, administering and reconciling finance master data in favor of time spent creating value through data analysis and analytics.

M.D. Anderson Cancer Center

Informatica empowered scientific and clinical collaboration at this renowned cancer center by turning data into knowledge and facilitating self-service business intelligence

Productos relacionados

Soluciones relacionadas

Atraiga a los clientes

Impulse las interacciones con información relevante, personalizada y oportuna para aumentar la fidelidad de los clientes y los ingresos.

Cree una experiencia omnicanal inigualable

Impulse los canales de ventas con datos de productos coherentes, ricos y precisos para una experiencia del cliente informada y atractiva.

Simplifique la gestión de la información de los proveedores

Gestione de forma centralizada las relaciones con los proveedores, garantice el cumplimiento y evalúe el rendimiento y el riesgo

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.