En un mundo cada vez más digital, es indispensable contar con una visión única y fiable de los datos críticos para su negocio a fin de poder tomar decisiones de negocio más acertadas con mayor rapidez. Una visión integral e inteligente sintetiza los datos de distintas aplicaciones y sistemas, lo que le permite acelerar el proceso de transformación digital basada en datos.
Descubra información nueva, agilice los procesos, gane una ventaja competitiva y mejore las experiencias de los clientes con una visión integral de sus datos. Su solución de gestión de datos maestros (MDM) fomenta la eficacia y la velocidad operativa, gracias a la distribución de datos de alta calidad, visibilidad y transparencia durante la cadena de suministro de la información, desde la creación hasta el consumo.
La IA y el aprendizaje automatizado facilitan la búsqueda, la gestión y la conservación de datos para crear una visión integral de sus clientes, productos y proveedores. Una vez que combine un catálogo de datos empresariales basado en metadatos, un gobierno de datos basado en la inteligencia artificial y unas visualizaciones inteligentes de las relaciones con MDM, los usuarios podrán contar con capacidades de autoservicio que inspiren la innovación basada en los datos.
Una solución MDM modular de principio a fin resulta clave para ofrecer una visión integral fiable, ya que ofrece la flexibilidad necesaria para dar soporte a todo tipo de dominios de datos, así como las relaciones que se establezcan entre ellos. Además, garantiza que sus datos proporcionan información pertinente y se integra fácilmente en varios procesos de negocio. Conecta los datos de terceros, transacciones, interacciones e IoT para favorecer la consolidación de las transformaciones impulsadas por datos más ambiciosas.
Impulse las interacciones con información relevante, personalizada y oportuna para aumentar la fidelidad de los clientes y los ingresos.
Impulse los canales de ventas con datos de productos coherentes, ricos y precisos para una experiencia del cliente informada y atractiva.
Gestione de forma centralizada las relaciones con los proveedores, garantice el cumplimiento y evalúe el rendimiento y el riesgo