c01-data-governance-v2

Garantice el cumplimiento de las normativas

Involucre a los equipos de TI, negocio y seguridad de datos para gobernar todo tipo de datos en toda la empresa con el fin de garantizar el cumplimiento de las normativas.

Información general

Para reducir el riesgo y cumplir con confianza las normativas, como el reglamento general de protección de datos de la UE, CCAR y BCBS239, los sectores altamente regulados actuales necesitan proteger la calidad de muchos tipos de datos, incluidos los datos de los productos de los clientes, financieros y de los activos, al introducir datos, en movimiento o en el destino. Necesitan aplicar las normas y los procesos de calidad a todos sus datos, independientemente de si residen en el entorno local, en el cloud o en Hadoop, durante la introducción de los datos, al introducir datos, en movimiento o en el destino. al involucrar a todas sus secciones, tanto técnicas como de negocios, para gobernar de forma eficaz y colectiva los datos de una organización.

Gobierno de datos inteligente para acelerar su transformación digital basada en datos

c03-solutions-ecosystems

La respuesta es la colaboración entre equipos de negocio y TI

Puesto que los datos se alojan en todas partes, el gobierno de datos no puede solucionarse en solo una parte de su organización. Las organizaciones necesitan involucrar a todas sus secciones, tanto a los equipos de TI como a los de negocios, para proteger de forma eficaz y colectiva la fiabilidad y la calidad de sus datos a fin de fomentar iniciativas empresariales clave. Al integrar herramientas de negocio de autoservicio con las soluciones que su equipo de TI utiliza, podrá ofrecer a su organización la tecnología que necesita para disfrutar de un programa de gobierno de datos de éxito.

Ayuda específica de funciones de principio a fin

Informatica ofrece la primera solución de gobierno de datos de principio a fin del mundo que permite integrar una herramienta de autoservicio con la potente tecnología que utilizan los equipos de TI, lo que ayuda a los usuarios de negocio y de TI a mejorar de forma coherente y colaborativa la fiabilidad y la calidad de sus datos para fomentar iniciativas empresariales clave. Los equipos de TI se centran en la fiabilidad de los datos, mientras que Informatica Axon visualiza su linaje de datos junto con los scorecards y los usuarios clave que son importantes con cada normativa. Al integrar una herramienta de negocio con las soluciones que su equipo de TI utiliza, podrá ofrecer a su organización la tecnología que necesita para disfrutar de un programa de gobierno de datos de éxito.

 

c03-solution-supplier-onboard

Recursos

Casos prácticos de clientes

UPMC used a collection of Informatica products to improve...

Más información

GWU relies on Informatica to inform decision making...

Más información

Informatica helped Fannie Mae ensure clean and correct...

Más información

Soluciones relacionadas

Proteja los datos de los clientes

Detecte y proteja los datos de clientes sensibles independientemente de su ubicación en la organización.

Verifique los datos de contacto

Garantice que sus datos de clientes están actualizados y son precisos y completos para poder ponerse en contacto con sus clientes cuando sea más importante.

Cumplimiento del reglamento general de protección de datos de la UE

Gestione los riesgos para los datos relacionados con el reglamento general de protección de datos de la UE para poder garantizar el cumplimiento e impulsar sus iniciativas para los clientes con datos de calidad.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.