c01-ecosystem-microsoft

Migración de data warehouses empresariales en el cloud

Acelere su traspaso a Microsoft Azure Synapse Analytics (antes Azure SQL Data Warehouse)

c09-increase-agility-microsoft-azure

Aumente la agilidad

Actualmente, la pregunta no es si debería aprovechar las ventajas de las ágiles soluciones de data warehousing en el cloud, sino cómo. Gracias a la perfecta experiencia de usuario de Microsoft Azure con Intelligent Cloud Services de Informatica, puede impulsar fácilmente la migración de sus datos a Azure Synapse.

Mitigue los riesgos

El primer paso de la migración es comprender el panorama de los datos. Catálogo de datos inteligente que le ayuda a reducir el tiempo necesario para encontrar los datos correctos que van a migrar. El seguimiento de la identificación y linaje de la dependencia de salida también le ayuda a reducir los riesgos derivados de las iniciativas de "traslado sin cambios". Informatica Enterprise Data Catalog acelera la migración a través de su motor de detección de datos inteligente que cataloga e identifica todos los tipos de datos y relaciones de datos. Puede localizar fácilmente los datos e identificar las dependencias antes de la migración.

c09-reduce-risks-microsoft-azure
c09-accelerate-microsoft-azure

Aceleración de la migración

Al acelerar la migración de las cargas de trabajo de datos del entorno local a Microsoft Azure, acelerará el descubrimiento de datos inteligentes de su empresa. La plataforma como servicio de integración (iPaaS) líder del mercado de Informatica, denominada Informatica Intelligent Cloud Services, ofrece la mejor integración de datos de autoservicio, sincronización y gestión de su clase para Azure. Con el servicio cloud Data Accelerator para Azure, puede:

  • Descubrir y seleccionar fuentes de datos en entornos locales
  • Comprender el linaje y las dependencias de los datos que desea migrar
  • Asignar automáticamente los datos a Azure Synapse
  • Programar y sincronizar los datos que desea traspasar a Azure

Pruebe hoy la vista previa gratuita con el ID de Azure. Este servicio de vista previa solo está disponible para clientes
de Azure con un ID de estudiante o trabajador. No es adecuado para fines de producción.

Recursos

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.