Informatica para aplicaciones de negocio de Microsoft

Ofrezca una experiencia excepcional con aplicaciones de negocio inteligentes.

Reducción del tiempo y del coste de la integración de datos en toda la empresa

Si se automatizan los procesos de negocio y se aumenta la productividad mediante la integración de las aplicaciones de negocio de las líneas de negocios, se consigue información inteligente sobre los clientes, los empleados y los socios. La plataforma de integración como servicio (iPaaS) de Informatica Cloud permite a las empresas mantener su ventaja en la actual era digital gracias al potencial que encierra la disponibilidad de datos fiables, limpios y conectados en todas las aplicaciones y fuentes de cloud, del entorno local y del entorno híbrido. Los usuarios de las líneas de negocio son capaces de impulsar la transformación digital porque les resulta fácil crear sobre la marcha integraciones de datos y aplicaciones, ya que cuentan con asistentes sencillos y plantillas de mappings visuales y preintegradas, mientras que las organizaciones de TI conservan un elevado grado de gobierno y control.

Conectividad empresarial de autoservicio

Ponga la información crítica en manos de todos los empleados mediante la integración de datos de autoservicio, la cual proporciona visibilidad en tiempo real cuando el equipo de negocio más la necesita. La conectividad preintegrada garantiza el flujo ininterrumpido de datos entre las fuentes empresariales, ya que conecta al instante los datos de las aplicaciones de Microsoft, como Dynamics, las aplicaciones de Office y SharePoint, con sistemas dispares y aplicaciones de cloud, como Salesforce, SAP, NetSuite u otras. Eso permite amplificar el potencial de colaboración del cloud.

Experiencia excepcional

Los datos son fundamentales para fomentar la interacción de los clientes. Automatice los procesos de negocio y cribe la información útil mediante la integración y la sincronización inmediatas de los datos empresariales tanto dentro como fuera de Microsoft Dynamics:

  • Integre los datos de todos los sistemas empresariales de back-office, como SAP y NetSuite, con Microsoft Dynamics CRM para obtener una visión única de los clientes.
  • Suministre datos de clientes incluidos en los sistemas de ventas, marketing y soporte a los sistemas de Microsoft Dynamics ERP (AX, NAV y GP) para interpretar con mayor acierto los hábitos de compra de los clientes. 

Primeros pasos con las aplicaciones de negocio de Microsoft

Examine los recursos que permiten integrar los datos de las aplicaciones de Microsoft en toda la empresa.

Conectores de Informatica Cloud para Dynamics

Automatice los procesos de negocio y cribe la información útil mediante la integración y la sincronización inmediatas de los datos empresariales tanto dentro como fuera de Microsoft Dynamics.

Conector de Informatica Cloud para SharePoint

Amplifique el potencial de colaboración del cloud poniendo en manos de los empleados la información proveniente de las aplicaciones SaaS.

Conectores de Informatica Cloud para Microsoft Office

Conecte los datos de las aplicaciones de Microsoft Office a cualquier otro sistema, por ejemplo, SAP, Oracle ERP o Microsoft Dynamics.

Conectores de Informatica Cloud para Microsoft

Transfiera datos de forma sencilla dentro y fuera de las aplicaciones de Microsoft conectando todas las aplicaciones de cloud o del entorno local.

Soporte de Informatica Network Cloud

El éxito de las iniciativas de gestión de datos de Microsoft no solo depende de la solidez del software que implante, sino también de un servicio y un soporte técnico oportunos y de máxima calidad.

Informatica Cloud Academy

Revolucione el negocio adquiriendo los conocimientos esenciales para completar con acierto proyectos que utilicen Informatica Cloud.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.