c07-public-sector-v2

Solución para los análisis del sector público

Cumpla mejor la misión de su organismo convirtiendo los datos sin procesar en datos óptimos necesarios para impulsar sus iniciativas de análisis.

Su organismo, que está repleto de datos y cuenta con algunas de las mejores herramientas de análisis disponibles en la actualidad (como herramientas de visualización de datos de autoservicio, dispositivos de data warehouse y Hadoop), se centra cada vez más en los datos. Y la información de mayor calidad se traduce en decisiones más acertadas.

Sin embargo, para disponer de información verdaderamente de mayor calidad hace falta algo más que una herramienta de visualización. La información precisa depende del estado de los datos. Pregúntese lo siguiente: ¿tiene la certeza de que los datos que se introducen en su entorno de análisis son datos óptimos? ¿Son precisos? ¿Están completos? ¿Son oportunos? ¿Merecen su confianza?

Si le incomoda alguna de estas preguntas, es posible que no esté generando la información que desea. Puede que esté tomando decisiones de misión crítica basadas en información deficiente.

¿Qué se pone en riesgo?

  • No cumplir plenamente su misión y, como consecuencia, causar descontento en los ciudadanos, electores y funcionarios públicos.
  • Establecer procesos ineficaces que suponen una pérdida de tiempo y dinero.
  • Realizar previsiones incorrectas que no le preparen para el futuro.

¿Tiene su agencia esta situación bajo control? ¿Qué necesita su equipo para convertir los datos sin procesar en datos útiles? ¿Cómo es el proceso para acceder e incorporar, analizar y preparar, detectar y perfilar, transformar y limpiar, y extraer y proporcionar datos de todos los tipos? Normalmente, el 80% del tiempo de un especialista en datos se emplea en preparar los datos para su análisis, no en realizar el análisis en sí.

Existe una alternativa mejor.

Inicie la tarea más valiosa de formular y responder preguntas. Para ello, necesita una completa plataforma de gestión de datos empresariales, una capaz de afrontar los desafíos de la creación y la entrega de datos óptimos a quienes los necesiten.

Intelligent Data Platform de Informatica es la herramienta perfecta para esta tarea.

Independientemente del objetivo (como herramientas de visualización, data warehouses o sistemas de Big Data), los datos sin procesar de prácticamente cualquier fuente (como sistemas heredados, sistemas de transacciones, redes sociales o el "Internet de las cosas") o que se encuentren en cualquier ubicación (ya sea en entornos locales o en el cloud) se convertirán en datos óptimos que se entregan de forma segura donde y cuando son necesarios.

Productos y soluciones relacionados

Analytics

Accelerate business value with a data management platform that speeds the delivery of data for analytics initiatives.

Big Data inteligente

Integre, asegure y gobierne el Big Data mediante procesos repetibles, fiables y sostenibles que añaden valor a su organización.

¿Necesita más detalles?

Casos prácticos

Encuentre soluciones realistas para su sector.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.