c01-healthcare-v2

Soluciones para la atención sanitaria

Facilite el enfoque en el paciente para obtener mejores resultados y reducir los costes con datos limpios, seguros y conectados.

Soluciones para la atención sanitaria

Soluciones de gestión de la información empresarial que preparan a las organizaciones de atención sanitaria para una transformación centrada en los pacientes.

Análisis de la atención sanitaria

Respalde la detección de información clínica, el compromiso, el cumplimiento de normativas y la eficacia operativa con datos provenientes de cualquier fuente, incluso de Big Data.

Compromiso de pacientes y miembros

Ofrezca productos más intuitivos, comuníquese de manera más eficaz y participe de forma constante con una visión única de los puntos de contacto de los pacientes y miembros.

Conectividad con el cloud para la atención sanitaria

Permita que su administrador de Salesforce integre se forma segura datos con aplicaciones en el entorno local, como registros médicos electrónicos (EMR), procesamiento de reclamaciones y compra de software.

Gobernanza de datos para la atención sanitaria

Ofrezca a su director de TI datos transparentes, oportunos, seguros y fiables para el cumplimiento de normativas con CMS y otros.

Modernización de las aplicaciones de atención sanitaria

Obtenga retorno de la inversión al mismo tiempo que simplifica el mantenimiento del acceso a los datos para aplicaciones clínicas y administrativas que ya no se utilizan en producción.

Transformación de datos HIPAA y HL7

Acceda a mensajes HIPAA y HL7 clínicos y administrativos y perfílelos y transfórmelos en un formato útil y listo para el intercambio.

Intercambio entre seguros médicos

Aproveche las funciones de gestión de datos flexible de Informatica para respaldar la inscripción, la elegibilidad, el gobierno y la reconciliación financiera del intercambio de datos electrónico.

Casos prácticos de clientes

Sutter Health is reinventing healthcare in the digital era with the help of Informatica MDM

Más información

CHRISTUS Health uses an enterprise information management...

Más información

Informatica empowered scientific and clinical collaboration...

Más información

¿Necesita más detalles?

Casos prácticos

Encuentre soluciones realistas para su sector.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.