c01-ecosystem-microsoft

Informatica para Microsoft Azure SQL Data Warehouse

Saque partido al potencial de los datos con una gestión de datos ágil.

An IT Leaders’ Guide to Jumpstarting the Cloud Data Warehousing Journey

View On Demand

c09-azure-data-warehouse

Enriquecimiento del data warehouse con datos conectados

Modernice sus opciones de análisis de negocio gracias a la integración preintegrada con Azure SQL Data Warehouse, que se adapta a los cambios que se produzcan en las aplicaciones y los tipos de datos. Azure SQL Data Warehouse es un servicio totalmente gestionado que recupera, procesa, almacena y analiza petabytes de datos susceptibles de adaptación en cualquier sentido con el fin de ejercer un control más férreo tanto de las operaciones como de los costes. Para sacar el máximo partido de Azure SQL Data Warehouse, conviene extraer los datos de distintas fuentes internas y externas. Puesto que Informatica simplifica la integración de fuentes de datos dispares, resulta más sencillo adoptar los análisis avanzados. Así, se acelera y programa la carga, la transformación, la gestión y la entrega en Azure SQL Data Warehouse de los datos pertinentes para obtener información exhaustiva.

Simplificación de la modernización del data warehouse

Mientras la arquitectura empresarial evoluciona hacia el cloud, el data warehouse empresarial existente no tiene por qué perder utilidad. Si dispone de una plataforma flexible de gestión de datos híbridos, puede ejecutar los trabajos de integración de datos en el entorno local, en el cloud o en un entorno híbrido. Gracias a la conectividad preintegrada, resulta fácil y rápido cargar de forma continua determinadas cargas de trabajo de datos de las fuentes del entorno local en un servicio Azure SQL Data Warehouse nuevo, al tiempo que se sigue dando uso a la inversión actual. Con las funcionalidades de gestión de datos híbridos de Informatica, es posible desarrollar, sin una inversión inicial exagerada, un modelo de datos empresariales iterativo que cubra las necesidades de análisis y del negocio con datos fiables y oportunos, allá donde residan.

c09-azure-ecosystem-hybrid
c09-azure-data-migration

Aceleración de la migración de datos a Azure

Reduzca el software del entorno local, rebaje costes e incremente la agilidad transfiriendo al cloud las aplicaciones, las cargas de trabajo y los data center existentes. Las soluciones de gestión de datos de Informatica y la conectividad preintegrada automatizan el proceso para migrar a Azure SQL Data Warehouse y Azure SQL Database una amplia variedad de cargas de trabajo de aplicaciones del entorno local, bases de datos relacionales y data warehouses. Con unos antecedentes impolutos en la transferencia de datos del entorno local a entornos de cloud, Informatica acelera la migración, la transformación y la gestión de los datos de manera eficiente y segura. 

Primeros pasos con el data warehousing de Microsoft Azure

Busque los recursos apropiados para garantizar el éxito de la iniciativa estratégica de data warehousing con Microsoft Azure.

Informatica Intelligent Cloud Services para Azure

Realice importaciones, exportaciones y sincronizaciones automáticas de datos entre servicios de datos de SaaS, del entorno local y de Azure con una iPaaS preconfigurada, multitenant y totalmente gestionada bajo demanda.

Soporte de Informatica Network Cloud

El éxito de las iniciativas de gestión de datos de Microsoft no solo depende de la solidez del software que implante, sino también de un servicio y un soporte técnico oportunos y de máxima calidad.

Informatica PowerCenter para Azure

Benefíciese del cloud extendiendo la gestión de datos ágil de principio a fin de PowerCenter a Microsoft Azure.

Conectores de Informatica Cloud para Microsoft

Transfiera datos de forma sencilla dentro y fuera de las aplicaciones de Microsoft conectando todas las aplicaciones de cloud o del entorno local.

Informatica Data Quality para Azure

Emplee los aceleradores y las reglas de negocio listos para usar con las herramientas de perfilado y obtención de datos de autoservicio basadas en funciones.

Informatica Big Data Management para Azure

Aproveche la flexibilidad y la integridad de la estructura de Hadoop gestionada de Microsoft Azure HDInsight para buscar, preparar, gobernar y proteger el Big Data fácilmente con el objetivo de impulsar con rapidez el valor. 

Informatica Cloud Academy

Revolucione el negocio adquiriendo los conocimientos esenciales para completar con acierto proyectos que utilicen Informatica Cloud.

Recursos

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.