c01-ecosystem-microsoft

Informatica para data lakes en Microsoft Azure

Integre, gestione, migre y catalogue prácticamente todas las fuentes de datos y datos en Azure HDInsight y Data Lake Store. 

Gestión de datos inteligente para data lakes en Azure

La necesidad de disponer de acceso rápido a datos fiables va en aumento. Cuanto más complejos y minuciosos son los datos, más probabilidades existen de que estén incompletos, sean incoherentes o imprecisos, e incumplan los controles internos o las normativas externas. Las soluciones de gestión de data lake empresarial basada en inteligencia artificial líder del mercado de Informatica para Azure le ayudan a identificar, preparar, integrar y gobernar sus procesos del Big Data. Esto garantiza que pueda obtener el máximo valor de todos sus datos estructurados, no estructurados y semiestructurados mediante la integración de nuevas fuentes de datos con sus inversiones de TI existentes.

Aproveche el potencial del Big Data en Azure

Informatica proporciona integración y gestión de datos de alto rendimiento para que los analistas de negocio puedan obtener rápidamente los datos que necesitan. Los centenares de conectores preintegrados de gran rendimiento, las transformaciones de integración de datos y los analizadores permiten que prácticamente cualquier tipo de dato se incorpore y procese con rapidez en una distribución de Hadoop alojada en Microsoft Azure o HDInsight nativo de Microsoft Azure. Las capacidades únicas de Informatica, como los mappings dinámicos, la compatibilidad con los esquemas dinámicos y la parametrización, combinadas con la optimización del rendimiento inteligente, garantiza la máxima productividad del desarrollador, la posibilidad de reutilización operativa y el rendimiento de la integración de los datos.

c09-single-click-deploy-azure
c09-data-sets-smart-semantic-facets

Ponga en práctica la preparación de datos de autoservicio

Informatica proporciona una solución de preparación de los datos de tipo Excel sencilla que permite a los analistas de negocio obtener los datos adecuados en el momento adecuado. A diferencia de las soluciones de preparación de los datos pasivas, el motor CLAIRE™, la funcionalidad de inteligencia artificial basada en metadatos de Informatica, acelera la entrega de datos y las capacidades de autoservicio empresariales al inferir la estructura de los conjuntos de datos y las relaciones entre ellos para ayudar a los analistas de negocio en su detección. Las capacidades de colaboración permiten que varios analistas de negocio conserven los conjuntos de datos de manera conjunta mediante el uso de etiquetas y espacios de trabajo para proyectos. Finalmente, los analistas de negocio pueden poner en práctica su trabajo mediante la conversión de los pasos de preparación de los datos en transformaciones reutilizables que TI puede ejecutar sistemáticamente.

Acelere la migración de datos con la detección de datos en toda la empresa

Informatica ayuda a acelerar la migración de datos a Azure con Enterprise Data Catalog con gráficos, que proporciona información sobre los datos previa a las migraciones para que las organizaciones puedan crear un plan de migración de datos predecible, viable y gestionable a Azure que conserve el linaje de los datos. Un catálogo inteligente basado en el aprendizaje automatizado le permite clasificar y catalogar todos los activos de datos en el cloud, el entorno local y el Big Data. Puede aprovechar todo el potencial de sus activos de datos empresariales con una visión unificada de los metadatos que incluye los metadatos técnicos, el contexto del negocio, las anotaciones del usuario, las relaciones, la calidad de los datos y el uso.

c09-eic-end-to-end-data-lineage-analysis

Primeros pasos con Microsoft Azure Data Lake Store y HDInsight

Recursos para acelerar el aprendizaje y la experimentación con Microsoft e Informatica.

Implante Informatica Big Data Management en Azure

Soluciones de gestión del Big Data para integrar, gobernar y proteger de forma rápida y holística el Big Data en Azure.

Soluciones de Informatica para Microsoft Azure

Obtenga más información sobre las soluciones de gestión de datos de Informatica para Azure

Informatica Intelligent Cloud Services para Azure

Realice importaciones, exportaciones y sincronizaciones automáticas de datos entre servicios de datos de SaaS, del entorno local y de Azure con una iPaaS preconfigurada, multitenant y totalmente gestionada bajo demanda.

Soporte de Informatica Network Cloud

El éxito de las iniciativas de gestión de datos de Microsoft no solo depende de la solidez del software que implante, sino también de un servicio y un soporte técnico oportunos y de máxima calidad.

Conectores de Informatica Cloud para Microsoft

Transfiera datos de forma sencilla dentro y fuera de las aplicaciones de Microsoft conectando todas las aplicaciones de cloud o del entorno local.

Informatica Success Academy

Revolucione el negocio adquiriendo los conocimientos esenciales para completar con acierto proyectos que utilicen Informatica Cloud.

Recursos

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.