c01-bestinclass-v2

 
Gartner nos nombra un Líder en todos nuestros mercados.*

Somos líderes en todo lo que hacemos.
¿Por qué utilizaría a otra empresa?

*Informatica es un Líder en los Cuadrantes Mágicos de Gartner sobre calidad de datos, gestión de datos maestros, iPaaS, gestión de metadatos e integración de datos

xbutton

Enviarme por correo electrónico todos los informes de Gartner

Todos los campos son obligatorios.

xbutton

Enviarme por correo electrónico todos los informes de Gartner

Todos los campos son obligatorios.

xbutton

Enviarme por correo electrónico todos los informes de Gartner

Todos los campos son obligatorios.

Informatica es el único líder en todos estos mercados

Cuadrante Mágico sobre la plataforma empresarial de integración como servicio

Cuadrante mágico sobre herramientas de integración de datos

Cuadrante Mágico sobre herramientas de calidad de datos

Cuadrante Mágico de sobre soluciones de gestión de datos maestros

Cuadrante Mágico sobre soluciones de gestión de metadatos

c24-journeytocloud-modular

Intelligent Data Platform de Informatica es modular

Disfrute de lo mejor de ambos mundos:

Todas las ventajas de las soluciones de referencia por parte de un único proveedor.

1Cuadrante Mágico de Gartner sobre la plataforma empresarial de integración como servicio a nivel mundial, Massimo Pezzini, et al., 30 de marzo de 2017.

2Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de integración de datos 2016, Mark A. Beyer, Eric Thoo, Ehtisham Zaidi, Rick Greenwald, 8 de agosto de 2016.

3Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de calidad de datos 2016, Saul Judah, Mei Yang Selvage, Ankush Jain, 23 de noviembre de 2016.

4Cuadrante Mágico de Gartner sobre soluciones de gestión de datos maestros, Bill O'Kane, Terilyn Palanca, Michael Patrick Moran, 19 de enero de 2017.

5Cuadrante Mágico de Gartner sobre soluciones de gestión de metadatos 2016, Guido De Simoni, Roxane Edjlali, 15 de agosto de 2016.

Este gráfico lo publicó Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más extenso y debería evaluarse en el contexto del documento completo. El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Informatica.

Gartner no avala a ningún proveedor, producto ni servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con las clasificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de las organizaciones de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todo tipo de garantía, expresa o implícita, respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin particular.

GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o sus filiales en EE. UU. y otros países y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados.