c01-customer-centricity

Mejore la gestión de datos financieros

Proporcione datos financieros fiables e informes más precisos mediante inteligencia y automatización

Gestión de datos financieros con Informatica MDM: Finance 360

Aproveche el verdadero potencial de los datos financieros al combinar la flexibilidad del cloud con excelentes capacidades de gestión de datos maestros.

Garantice la elaboración de informes precisos con la potencia de la inteligencia artificial

Al automatizar la conciliación y validación de los datos financieros en todos los sistemas empresariales, se mejora el proceso de elaboración de informes. Gracias a la automatización basada en IA, puede optimizar estos procesos que tanto tiempo y esfuerzo exigen y garantizar la elaboración precisa de informes para la toma de decisiones ejecutivas y el cumplimiento de las normativas.

c03-daas-partners
GDPR

Dote a los usuarios financieros de herramientas de autoservicio

Proporcione a los usuarios financieros una interfaz completa para administrar gráficos financieros, centros de costes, códigos de cuenta, entidades legales y otros datos financieros. Las herramientas altamente visuales de administración de datos de arrastrar y soltar ofrecen a los usuarios de negocio la capacidad de administrar tareas de gestión de datos financieros por sí mismos.

Optimice la transformación y transición empresarial

La gestión de los datos financieros desde una ubicación central le permite comparar fácilmente estructuras de cuentas entre los sistemas y mantener sus pasarelas y versiones. También puede visualizar fácilmente el impacto de los cambios fruto de fusiones, adquisiciones y procesos de reestructuración.

c03-engage-customer-sales
GDPR

Estandarice los datos financieros para apoyar la gobernanza y optimizar las operaciones 

Finance 360 suprime las incoherencias en los datos financieros y la sobrecarga operativa relacionada. Al crear una única fuente de información fiable, puede facilitar la colaboración entre los usuarios financieros y, al mismo tiempo, mantener la trazabilidad completa de datos, la creación de versiones y el linaje de datos.

Descubra la primera solución de gestión de datos financieros del sector basada en cloud y diseñada mediante una plataforma de datos inteligente.

Recursos

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.