
Deployed Informatica PIM to bring a high quality,...
Más informaciónLa experiencia del cliente condiciona el éxito de la empresa y a menudo se considera más importante que el propio producto o el precio. Sin embargo, los fabricantes, las empresas de retail y los distribuidores suelen tener que lidiar con diferentes sistemas aislados en distintos equipos y regiones, lo que a menudo se traduce no solo en una mala experiencia del cliente, sino también en introducciones lentas de productos, ineficacias operativas e información de productos incompleta, fragmentada e incoherente. En algunos casos, como en el sector sanitario o de la alimentación, también pueden producirse problemas de cumplimiento.
Normalmente, a medida que las organizaciones maduran en su uso de los datos críticos para el negocio, tratan de aprovechar una visión integral de los datos de los clientes, productos y proveedores mediante la identificación de las relaciones entre los diferentes aspectos de los datos para los análisis avanzados, conseguir una ventaja competitiva, o bien realizar actividades de up-sell o cross-sell. Agilizan la colaboración entre canales, regiones y líneas de negocio para garantizar que todas las interacciones con los clientes y todas las decisiones de los empleados se basan en datos de la máxima calidad.
La solución de Informatica de experiencia omnicanal del cliente consiste en aplicaciones empresariales modulares y perfectamente integradas, que alimentan su cadena de valor de principio a fin con los datos maestros de sus proveedores, productos y clientes. Esta solución, diseñada para el ámbito empresarial, agiliza los flujos de trabajo y la colaboración gracias a un acceso centralizado al contenido relevante, basado en funciones y tareas. Como resultado, todos los departamentos, regiones y usuarios podrán gestionar con eficacia y elaborar de forma conjunta contenido enriquecido sobre los productos para que la experiencia del cliente sea informada y atractiva.
Proporcione una visión fiable de todos los datos para garantizar que las decisiones y los procesos aprovechan la mejor información disponible.
Impulse las interacciones con información relevante, personalizada y oportuna para aumentar la fidelidad de los clientes y los ingresos.
Gestione de forma centralizada las relaciones con los proveedores, garantice el cumplimiento y evalúe el rendimiento y el riesgo