c01-customer-centricity

Simplifique la gestión de la información de los proveedores

Gestione de forma centralizada las relaciones con los proveedores, garantice el cumplimiento y evalúe el rendimiento y el riesgo.

Información general

Obtener una visión única de los proveedores es todo un desafío para muchas organizaciones. Algunos equipos, como los de compras, finanzas y gestión de proveedores, a menudo tienen que lidiar con sistemas y aplicaciones aislados en distintos departamentos, regiones y unidades de negocio. La implantación de procesos y flujos de trabajo estándar y automatizados para la incorporación de los proveedores y la colaboración con ellos puede mejorar la gestión del ciclo de vida de los proveedores, la eficiencia y el rendimiento, así como reducir el riesgo de incumplimiento.

c03-solutions-warehouse
c09-simplify-supplier-onboarding

Automatización y agilización de la colaboración

Todos los departamentos implicados en la gestión de proveedores necesitan una forma eficiente de colaborar y compartir información. Una aplicación central con cuadros de mando y flujos de trabajo por roles y tareas permite que los equipos de cadena de suministro, compras, finanzas y gestión de proveedores agilicen y automaticen de principio a fin el rendimiento y todo el proceso de gestión de ciclo de vida de los proveedores.

Visión única de productos y proveedores

La solución flexible y escalable de gestión de la información de proveedores de Informatica, basada en datos maestros, ofrece una vista integral y de última generación de los datos de proveedores de toda la empresa. Gracias a ella, los ejecutivos de contratación de servicios, compras, finanzas y cadena de suministro pueden gestionar de forma centralizada los ciclos de vida de proveedores, supervisar su riesgo y colaborar con los recursos externos de manera eficaz.

c03-solutions-woman-tablet

Recursos

Casos prácticos de clientes

Using Informatica MDM – Product 360 as an effective...

Más información

SulAmerica reduces IT costs and improves customer insights...

Más información

Leading automotive marketplace uses multidomain Informatica...

Más información

Soluciones relacionadas

Ofrezca una visión única de los datos críticos para el negocio

Proporcione una visión fiable de todos los datos para garantizar que las decisiones y los procesos aprovechan la mejor información disponible.

Atraiga a los clientes

Impulse las interacciones con información relevante, personalizada y oportuna para aumentar la fidelidad de los clientes y los ingresos.

Cree una experiencia omnicanal inigualable

Impulse los canales de ventas con datos de productos coherentes, ricos y precisos para una experiencia del cliente informada y atractiva.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.