Las soluciones de Informatica para los organismos federales permiten a las agencias civiles, de defensa y de inteligencia fraccionar los silos de datos y garantizar que todos los datos sean fiables, prácticos y fidedignos. Estas soluciones acceden a todos los datos, los integran (en diferentes agencias, departamentos, sistemas, idiomas y formatos) y los distribuyen donde sea necesario. Estas soluciones de gestión de datos empresariales, capaces de gestionar enormes volúmenes de datos y una calidad de datos cuestionable, crean una arquitectura de IT flexible, segura y escalable que admite un sólido flujo de información en uno o varios organismos públicos.
La solución de Informatica para la consolidación de centros de datos
La solución de Informatica para la consolidación de centros de datos permite a los organismos federales combinar centros de datos, retirar de forma segura los sistemas heredados y pasar a entornos de almacenamiento en cloud más rentables. Con esta solución, los organismos pueden gestionar mejor sus datos en un entorno de centro de datos híbrido (basado en cloud/local). Esta solución permite visualizar los datos a los que los usuarios y las aplicaciones acceden. Identifica y archiva los datos inactivos, al tiempo que sigue ofreciendo un acceso completo a los datos archivados. Con capacidades de replicación de datos fiables, esta solución traslada fácilmente los datos de una base de datos a otra. Racionaliza el software en el nivel de las aplicaciones, virtualizando vistas de datos en varias bases de datos.
Beneficios
- Reducir de forma drástica los costes de la infraestructura de IT
- Mejorar la seguridad de los datos
- Potenciar la eficacia operativa
La solución de Informatica para la precisión de pagos
La solución de Informatica para la precisión de los pagos permite a los organismos federales buscar y comparar el nombre, la dirección y otros datos de identidad relevantes, en cualquier formato y ubicados dentro o fuera de los firewalls de los organismos, con la finalidad de reducir el riesgo de que se produzcan pagos incorrectos. Mediante la coordinación de visibilidad y un uso compartido eficaces de datos entre organismos, esta solución mejora los esfuerzos de prevención y detección de fraudes. Con esta solución, los organismos pueden comparar automáticamente los datos de varias bases de datos gubernamentales para verificar datos de identidad y determinar, por ejemplo, si un individuo al que se le debe realizar un pago está vivo o ha fallecido, o si un contratista aparece en una lista de "no pagar".
Beneficios
- Reducir el fraude, el derroche y los abusos en los pagos
- Ahorrar miles de millones de dólares de los contribuyentes
- Reducir los costes a través de la automatización
La solución de Informatica para la gestión de datos maestros
La solución de Informatica para la gestión de datos maestros permite a los organismos federales crear una perspectiva completa de un contribuyente, un blanco de delincuentes, un activo de un organismo público (cualquier entidad, grupo o individuo). Esta solución accede a los datos, los integra, consolida y concilia en cualquier formato, independientemente de su fuente, incluso si ésta se encuentra bajo el control de otros proyectos, departamentos u organizaciones. Identifica relaciones evidentes y no evidentes entre personas o entidades para crear una "única versión de la realidad". Crea una fuente única y de fácil gestión para todos los datos maestros que suministran a todas las aplicaciones y programas datos fiables, prácticos y fidedignos. La solución permite una interoperabilidad, un intercambio de datos y una integridad transaccional y analítica fluidos.
Beneficios
- Impedir el fraude y luchar contra los delitos mediante la detección de alias.
- Mejorar la eficacia operativa.
- Agilizar y mejorar la elaboración de informes conforme a directivas de misión.