Maximice la eficacia operativa, mejore el cumplimiento de normativas y aumente la capacidad de respuesta a los cambios del sector
El negocio del transporte genera una gran cantidad de datos relativos a pasajeros y mercancías. Estos datos se reparten por sistemas distintos: desde aplicaciones de planificación, personal y cadena de suministro a registros de mantenimiento, sistemas de gestión de relaciones con los clientes y bases de datos financieras. Las empresas de transporte tratan de superar los desafíos que plantean los datos: su gran volumen, la complejidad de los formatos, una calidad cuestionable y sus diversas fuentes. Estas empresas necesitan poder acceder a sus activos de información, integrarlos y confiar en ellos, de modo que puedan aumentar su eficacia operativa, gestionar mejor el cumplimiento de normativas y mejorar el rendimiento del producto. La solución de Informatica para el transporte permite a las empresas del sector superar estos desafíos.
Maximice la eficacia operativa
El sector del transporte lucha contra precios del combustible volátiles, demandas y capacidades fluctuantes, un aumento de la competencia y un clima normativo cada vez más estricto. Para controlar los costes y aumentar los beneficios ante estos desafíos, su empresa de transporte debe aprovechar al máximo su eficacia operativa.
¿Consolida su empresa las aplicaciones y los datos existentes siempre que puede para reducir los costes? ¿Cómo integra su infraestructura existente con las nuevas tecnologías que hacen que su empresa pueda responder mejor a las cambiantes condiciones del mercado? ¿Cómo convierte datos de diferentes formatos y con diferentes grados de calidad en un único resumen coherente que sus gerentes puedan analizar para actuar en consecuencia? La solución de Informatica para el transporte responde a estas preguntas, lo que permite a su empresa aumentar su eficacia operativa.
Mejore el cumplimiento de normativas
Las empresas de transporte están sujetas a requisitos de gobierno corporativo y a un número cada vez mayor de normativas de seguridad relativas a los pasajeros y las mercancías. Su empresa necesita registros de actividades claros, controles sólidos y datos limpios y fiables para lograr el nivel de gestión de activos y la transparencia operativa que exige el cumplimiento de normativas.
¿Cómo extrae su empresa datos coherentes, fiables y verificables de muchas fuentes distintas para crear informes a tiempo? ¿Cómo se asegura de que estos datos son de calidad y precisos? ¿Cómo crea cuadros de mando y alertas que presenten datos integrados a sus principales gerentes en un formato con el que puedan detectar posibles problemas de cumplimiento en tiempo real? La solución de Informatica para el transporte aborda estas cuestiones, lo que refuerza el cumplimiento de normativas por parte de su empresa.
Mejore la capacidad de respuesta a los cambios del sector
Consolidación. Desregulación. Externalización. Competencia. En el volátil mercado del transporte global, su empresa debe prestar especial atención a clientes, proveedores y socios. La mejora del servicio al cliente, el recorte de costes y la reducción al mínimo de los problemas relacionados con la seguridad dependen de su capacidad para convertir datos “brutos” en business intelligence que pueda compartir con sus socios globales.
¿Cómo evita su empresa ahogarse bajo un torrente de datos empresariales procedentes de diferentes sistemas? ¿Cómo sincroniza los datos entre los sistemas internos y externos para proporcionar una visibilidad total, incluso en procesos de negocio externalizados? ¿Cómo planifica, proyecta, gestiona y verifica el rendimiento entre empresas y entre diferentes países? La solución de Informatica para el transporte responde a estas preguntas, lo que ayuda a mejorar la capacidad de respuesta a los cambios del sector.